Fue durante la semana en la sede. El regreso a clases presenciales se realizó bajo los protocolos sanitarios y las medidas de seguridad correspondientes.

Esta semana la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) retomó algunas actividades presenciales en nuestra sede. Cumpliendo todos los protocolos sanitarios y de seguridad para cuidar a nuestra comunidad universitaria, se llevaron adelante clases en el sector del Auditorio.

“Es mejor que la virtualidad, prefiero venir a las clases presenciales antes que estar delante de una computadora, es otra forma.  Yo tengo 48 años y para mi es más práctico un ida y vuelta con el profesor. La virtualidad es cómoda pero no es lo mismo”, nos dijo Román, estudiante de la carrera de Tecnicatura en Gestión del Agua.

A su vez, el docente, Nicolás Echandía señaló que “la presencialidad era algo que los docentes y los estudiantes ansiábamos, por supuesto con todos los protocolos y las medidas de seguridad. Uno entiende la situación, pero ahora con la vacuna, ojalá podamos salir de a poco de la pandemia. Fueron momentos duros todo el año pasado, fue reacomodarse tanto para los estudiantes como los docentes”, resaltó.