En otro paso más para la vuelta a la presencialidad, este lunes se llevó a cabo una clase de dibujo de los estudiantes de la Licenciatura en Artes Visuales en el auditorio de la sede de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC)

La misma se realizó bajo un estricto protocolo sanitario y de seguridad. Las y los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Artes Visuales recibieron tapabocas y protectores faciales, antes del inicio de la actividad.

También se les explicó el moderno sistema de trazabilidad que lleva adelante la universidad, desarrollado por la Dirección de Sistemas conjuntamente con la Comisión de Covid-19 de la UNLC, que consta de una aplicación que se activa y se utiliza a través de la cámara de los teléfonos celulares, donde cada persona escanea el código QR ubicado en cada uno de los espacios y dependencias de la sede.

La acción de la UNLC es siempre el deber impostergable de cuidar a nuestra comunidad universitaria, lo que repercute en el cuidado de la salud pública.

Las características de la oferta académica de nuestra universidad es la presencialidad, el contacto cara a cara de docentes y estudiantes, el debate y discusión permanente de los temas que desean al conocimiento, y es por ello que se hace hincapié en el trabajo constante para el retorno parcial y gradual de las actividades presenciales, en algunos espacios curriculares.