Hasta el jueves 8 de abril a las 18:00 horas podrás inscribirte a las Becas Estudiantiles 2021. Pueden aplicar a las becas los/las estudiantes regulares de la UNLC y los/las ingresantes con CPU aprobado.

En esta primera convocatoria, se ofrecen las siguientes líneas de BECAS:

1.      BECA GENERAL: Consistente en una asignación dineraria mensual para acompañar el trayecto educativo de los/las estudiantes que no cuentan con recursos económicos para afrontar sus estudios.

2.      BECA SOLIDARIA EXTRAORDINARIA: Consistente en una colaboración con artículos de primera necesidad para quienes estén atravesando dificultades económicas en el marco de la pandemia.

3.      BECA DE KIT PARA LA LICENCIATURA EN ARTES VISUALES: Entrega por única vez de un Kit con materiales específicos de la carrera.

–          KIT para estudiantes de primer año.

–          KIT para estudiantes de segundo año.

4.      BECA A LA VOCACIÓN TÉCNICA Y CIENTÍFICA FEMENINA: Consistente en una asignación dineraria a estudiantes mujeres de las siguientes carreras:

·         Tecnicatura en Gestión del Agua

·         Tecnicatura en Gestión Integral de Incendios Forestales

·         Licenciatura en Paleontología

·         Licenciatura en Ciencias de la Atmósfera y Meteorología Aplicada

5.      BECAS DE CONECTIVIDAD: Consistente en la entrega de VPN para mejorar la conectividad de los/las estudiantes en el marco de los estudios a distancia.

COMPLETÁ el formulario AQUÍ: http://www.unlc.edu.ar/becas/

        CONSULTAS por correo a: extensión@unlc.edu.ar