Será este viernes 16 de abril, a las 15 horas. La capacitación se realizará por la aplicación Zoom y es organizada por la Comisión Covid-19 de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC).

El objetivo de esta capacitación es brindar las pautas básicas de carácter preventivo para aplicar en el ámbito de la comunidad universitaria en clases, prácticos de laboratorio, consultas, salidas de campo, entre otras actividades.

“Este protocolo tiene el fin de poder rescatar de la memoria las pautas y las normas de convivencia que debemos tener bien presentes y cumplir para poder evitar el contagio entre las personas que estén convocadas en distintas prácticas y, de esta manera, evitar la propagación de esta enfermedad infectocontagiosa del coronavirus”, dijo la docente Laura Albornoz, integrante de la Comisión Covid-19 de la UNLC.

En ese contexto, aclaró que “obviamente estas normas deben ser aplicadas por todas y todos los estudiantes que asistan a las actividades, ya sea continuo o eventual”.

Cabe señalar, que estas capacitaciones se realizan para resguardar y preservar el estado de salud de cada persona y de esta forma contener la propagación del Covid-19.

Le dejamos el link de ingreso a la reunión en Zoom

https://zoom.us/j/94415862008?pwd=UnN3TkpPdFVBaWZKWVNEYzNhZ2lrQT09