En el marco del Programa de Asesoramiento Tutorial de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) se ha dado inicio a una propuesta pensada con la finalidad de conocer a los y las nuevos y nuevas ingresantes 2021 a través de la realización de entrevistas virtuales.

Las mismas se proponen en un encuadre de acciones planificadas y elaboradas para la primera parte del Programa donde se trabaja en el acompañamiento y asesoramiento de los y las ingresantes, lo que permite una adaptación más rápida a la vida universitaria.

¿Por qué realizar entrevistas en esta instancia de ingreso? Porque nos permite conocerlos y conocerlas en profundidad y ello se verá reflejado en pensar acciones que favorezcan un acompañamiento que atienda las necesidades, intereses o problemáticas reales que presentan los y las estudiantes en su adaptación y organización a la vida universitaria.

Por ello es sumamente importante la participación de todos y todas los y las estudiantes para contar con dicha información.

Ser parte es participar para no solamente adaptarse a la vida universitaria sino también que desde la vida universitaria en la UNLC pensemos en un acompañamiento que efectivamente los integre a su formación académica en pos del proyecto de futuro que eligieron para cada uno y una de ustedes.

Los y las esperamos en las entrevistas!!