El crecimiento institucional de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC), la incorporación de nuevas carreras, el desarrollo de proyectos de extensión, la intensa actividad académica, administrativa y organizacional, ha exigido un sitio web que refleje todos estos aspectos.

La intensificación de la virtualidad en las actividades, impuesta por la pandemia, impuso la necesidad de una página web más dinámica, con más contenido y mayor agilidad en su navegación, que contuviera todo el ecosistema digital de la UNLC.

Con este nuevo diseño, se busca reflejar la cultura organizacional de una institución educativa que tiene su centro en el estudiante. Por ello, verán que la información para los y las estudiantes (actuales y futuros) es rápidamente identificable y de fácil acceso.

Otra característica de la web, es la idea de ecosistema digital de la UNLC. Una página web que contenga los enlaces a todos los sitios, sistemas y plataformas de la universidad.

La página también cuenta con una slider que funcional a modo de cartelera virtual de los eventos o noticias más importante en un determinado periodo de tiempo.

“Queremos agradecer muy especialmente a todas las secretarias y direcciones de la UNLC que han participado en este trabajo. Desde los aspectos técnicos, estéticos, funcionales y de comunicación, para lograr una página web que refleje el quehacer cotidiano de todos y todas quienes somos parte de la Universidad Nacional de los Comechingones”, dijo en la presentación del nuevo sitio la Lic. Celeste Sosa a cargo de la Unidad de Relaciones Institucionales y Vinculación con el Medio.

Ingresá: www.unlc.edu.ar