La Universidad Nacional de los Comechingones desarrolló el segundo webinario abierto a la comunidad, el lunes 21 de junio por plataforma zoom.

En esta oportunidad, participó como disertante el Dr. Ramón Ferro, médico especialista en Neurología y Medicina del Sueño quien desarrolló temas como: “Efectos positivos de la actividad física para un cerebro sano, la necesidad de reducir los factores de riesgo en épocas de SARS-COV-2, complicaciones neurológicas por el SARS-COV-2, trastornos del ritmo circadiano y la epidemia del insomnio, la importancia de la deprivación del sueño nocturno. y enfermedades derivadas”.

En el encuentro estuvieron presentes estudiantes de la UNLC, docentes, nodocentes y miembros de la comunidad que realizaron consultas de su interés.

La UNLC continuará brindando estos espacios de aporte a la salud integral de las personas durante los lunes de junio. El 28 del corriente, disertará la Lic. en Nutrición, Yolanda Miranda sobre “Nutrición para la salud en tiempos de COVID y temas de nutrición deportiva”

Más información en: bienestar@unlc.edu.ar