Durante la semana se realizaron las entrevistas de acuerdo al cronograma estipulado. La selección de AYUDANTES ESTUDIANTES es evaluado por un Jurado designado por la Secretaría Académica.

La UNLC convocó a los/as estudiantes regulares de las diferentes carreras, a formar parte del Programa de Ayudantías Estudiantiles, que constituye una instancia para el desarrollo de conocimiento y habilidades pedagógicas y disciplinares en estudiantes de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOS COMECHINGONES que quieran iniciarse en la formación para el ejercicio de la docencia universitaria.

A través de la evaluación de los antecedentes presentados y de la realización de las mencionadas entrevistas, se realizará un intercambio sobre temas del espacio Curricular que se concursa, motivaciones y proyectos personales de las/los aspirantes.

Los y las Ayudantes Estudiantes son estudiantes de carreras de grado o pregrado de la UNLC que acompañan a los equipos docentes en las actividades de enseñanza, investigación y extensión universitaria.

La designación será desde el mes de agosto de 2021 hasta diciembre 2021.

Consultas: ayudantias.estudiantiles@unlc.edu.ar