Con motivo de la realización del Congreso Laudato Si’, del cual nuestra Universidad participará con gran entusiasmo, queremos invitar a nuestra comunidad estudiantil a unirse al debate y sumar su voz.

Son tiempos de crisis y la voluntad y opinión de todas y todos cuenta. Sobre todo, consideramos muy importante que quienes serán los profesionales del mañana empiecen hoy a involucrarse con esta discusión que demanda soluciones urgentes.

Por este motivo, realizaremos un Taller previo al congreso, donde queremos invitarlos a expresarse y a que discutamos juntos que es lo que está pasando en nuestro mundo y como debemos prepararnos para afrontar los cambios que necesitamos y los que ocurrirán como consecuencia de la crisis actual.

El desafío que estamos enfrentando nos afecta a todos, independientemente de nuestro origen, nuestra experiencia y nuestra formación. Por eso, este taller está destinado a los estudiantes de la UNLC, sin distinción de carreras.

El mismo se realizará el día sábado 28 de agosto a las 17hs. Para inscribirse es necesario completar el formulario aquí.

Por consultas o inquietudes pueden escribir a: extension@unlc.edu.ar