Los cursos del segundo semestre programados para esta segunda etapa del año de la Universidad Nacional de los Comechingones refieren a dos tipos de temáticas, algunos de ellos están orientados a brindar herramientas administrativas en el marco de explicar, entender e incorporar procedimientos administrativos específicos y el otro tipo es orientado a brindar herramientas que sean útiles tanto en la vida laboral como en la vida habitual del nodocente.

El primer curso dictado por el Tec. en Seguridad e Higiene, Gonzalo Chaves del Pino, fue el de PRIMEROS AUXILIOS que contó con un encuentro virtual donde realizó una introducción en general a los primeros auxilios y luego fue profundizando en cada tema específicos. El capacitador dijo: “todos los temas vistos pueden servir en cualquier ámbito, tanto como en el hogar o en el trabajo”.

Este lunes 23 de agosto comenzó el curso de mayor convocatoria hasta el momento de REDES SOCIALES EN EL AMBITO UNIVERSITARIO dictado por el Periodista Profesional Emiliano La Vía y la Técnica Rocío Vaez. Este curso está orientado a que puedan comprender mejor como es el correcto uso de los productos comunicacionales de la UNLC y como deberían compartirlos de forma más eficiente. Además, dispondrán un espacio para conocer conceptos básicos de redes sociales, así como la importancia del manual de estilo de la universidad en las redes sociales.

Luego al adentrarnos a la época de primavera estaremos brindado dos cursos solicitados por el equipo de mantenimiento, uno es el de Gestión y Tratamiento de Residuos dictado por el Dr. Miguel Ángel Mallea y la Lic. Diana Rojas cuyo contenido especificará los tipos de residuos y sus tratamientos; y otro es el de JARDINERIA básico dictado por el Ing. Victorio Patetta para proporcionar los conocimientos y las habilidades necesarias que permitan comprender los aspectos fundamentales de la jardinería

También ofreceremos dos cursos para incorporar aprendizajes de uso cotidiano en el ámbito laboral uno es el de NOCIONES BASICAS sobre los PRINCIPIOS DEL DERECHO ADMINISTRATIVO dictado por las capacitadoras de Dirección Jurídica las Abogadas Jessica Calvo y Vanina Gaitán y, por último, para finalizar cerrará el año la segunda etapa del curso de COMPRAS Y CONTRATACIONES dictado por la capacitadora Lic. Lara Picco el cual tuvo una gran convocatoria.

Esperamos que sigan inscribiéndose todos los interesados y que aprovechen este espacio ofrecido por la UNLC para enriquecerse y crecer día a día al ritmo de nuestra institución.