Desde la Secretaria de Extensión y Bienestar de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) se invita a la comunidad estudiantil a participar de una actividad de SENDERISMO el día 21 de septiembre.

La actividad tendrá una duración de cuatro horas y una dificultad baja. Nos dirigiremos hacia Casa de Piedra con la conducción de un guía especializado, podremos tomar fotos en el trayecto y sentarnos a almorzar y compartir la paz del lugar.

El SENDERISMO es una actividad deportiva no competitiva, que se desarrolla preferentemente por la red viaria tradicional en el medio natural y que está enfocada a todas aquellas personas que les guste caminar y disfrutar de la naturaleza, observar el paisaje y conocer aquello que la marcha le ofrece.

Dentro de los beneficios que genera la actividad de caminata-senderismo te contamos que:

  • Mejora de la salud cardiovascular: corazón, pulmones y reduce la tensión, por lo tanto, minimiza los riesgos asociados a enfermedades vasculares y a la diabetes.
  • Incrementa el optimismo y reduce la posibilidad de depresiones
  • Mejora la calidad del sueño.

Los grupos estarán formados por hasta 15 personas para el control de los protocolos sanitarios.

          Te esperamos para compartir un día diferente junto a la naturaleza y nuestro hermoso paisaje el martes 21 de septiembre a las 10:30 horas.

Inscripciones a partir del martes 14 de septiembre a través del siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfQ9DIgq3TMDU9IBYYMendJvxE8WpdH4C6ID9LF1_4V7EmBrQ/viewform?usp=sf_link