El Día del/de la Estudiante en la UNLC, se celebró en contacto con la naturaleza, compartiendo momentos de aventura, alegría y aprendizajes en una actividad de senderismo a Casa de Piedra.

Estudiantes de diferentes carreras fueron acompañados por un guía experimentado y por el Prof. Lucas Chaina, encargado del área de deportes de la universidad.

Dentro de los objetivos que se plantearon con respecto a la actividad, se destacan: la integración entre estudiantes de las diferentes carreras, la recuperación de la sociabilidad que nos brinda la vida universitaria relegada tantos meses por la situación sanitaria, la interacción con el medio ambiente local, su conocimiento, cuidado y valoración, entre otros. La jornada tuvo una duración de 4:30 horas en donde se compartió un almuerzo en medio de la belleza natural que proponen las Sierras de Los Comechingones, y donde también hubo lugar para algunos juegos en grupos.

Gracias a todas/os las/los estudiantes que se sumaron a esta propuesta de la Universidad por su compromiso, alegría y predisposición.

Desde el área de Bienestar Universitario seguiremos sumando actividades deportivas y recreativas. Te esperamos para la próxima aventura.

¿Te la vas a perder?

Secretaría de Extensión y Bienestar.-