El día lunes 25 de octubre, a las 19, cerró la 1° Convocatoria a Proyectos de Extensión Universitaria. La misma se orienta a la realización de proyectos a desarrollarse en el marco de la 1° Muestra Anual de Arte y Ciencia – Imaginate UNLC 2021, que se realizará los días 19 y 20 de noviembre.

En esta Primera Convocatoria a Proyectos de Extensión Universitaria se apunta a propuestas que generen una acción colectiva que reúna a docentes y estudiantes, en torno a una producción artística y/o científica a ser expuesta en la muestra y que aporte al acervo cultural de la región y al desarrollo integral de las/los estudiantes.
La convocatoria tuvo una importante repercusión entre docentes y estudiantes.

Se presentaron un total de 15 proyectos, los cuales están siendo analizados por la Comisión Evaluadora formada por docentes de la UNLC y de la UNVM, cuyos resultados se conocerán el lunes 1° de noviembre.

Imaginate UNLC 2021 es organizada de forma conjunta por la Secretaría de Extensión y el Departamento Académico de Arquitectura, las Culturas y el Arte. Tiene la particularidad de ser un espacio de divulgación científica, cultural y artística donde estudiantes, docentes, no docentes y miembros de la comunidad de la Villa de Merlo y la zona de influencia, establecerán una interacción a través de las diferentes actividades propuestas.