El jueves 4 de noviembre se llevó adelante, de manera virtual, el Tercer Plenario del año de la Red Nacional Audiovisual Universitaria del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). La asamblea fue coordinada por la rectora de la Universidad Nacional de los Comechingones, Mag. Agustina Rodríguez Saá.

En el 3° Plenario del 2021 de la RENAU, los representantes de las universidades publicidad del país realizaron un balance del trabajo efectuado durante el año y se hizo una puesta en común de nuevos desafíos de cara al 2022.

“Fue una jornada muy productiva donde se planteó el estado de situación de diversos proyectos y se reafirmó el compromiso en la producción de contenidos audiovisuales federales”, dijo la rectora de la UNLC, Agustina Rodríguez Saá.

La RENAU es una red del CIN integrada por el conjunto de Universidades Nacionales e Institutos Universitarios que conforman el Consejo Interuniversitario Nacional. Su objetivo es la promoción, el fomento, la defensa de los intereses, el intercambio y la cooperación entre las unidades productivas audiovisuales de las Universidades Nacionales.