La Municipalidad de Mina Clavero anunció que este martes 16 de noviembre se realizará la edición 2021 de la Expo-Carreras + Emprendedurismo. El evento se desarrollará de 10 a 15, en la Costanera Central de la ciudad, y contará con la participación de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC).

Como todos los años, las distintas universidades, establecimientos educativos de nivel terciario e instituciones de capacitación formal y no formal de la región y la provincia de Córdoba, estarán presentes con toda su oferta educativa, sumándose charlas y disertaciones en simultáneo.

El cronograma de actividades es el siguiente:

A las 11: Presentación de líneas de créditos, microcréditos y subsidios para emprendedores y emprendedoras.
A las 12: Disertación «Una mirada local». De la misma serán parte el Instituto Dr. Carlos María Carena, el Instituto Técnico Mina Clavero, el CEDER, el Polo Tecnológico Municipal e instituciones educativas de la ciudad.
A las 13: «Una introducción al marketing digital para emprendedores y emprendedoras. Lo importante de proyectar». A cargo del profesor Matías Bazán.
A las 14: Formación académica y emprendedurismo. Un complemento necesario. A cargo de la Universidad Nacional de los Comechingones de Villa de Merlo (San Luis).