Cada vez que llega el fin de semana, nada mejor que tener listos unos pochoclos, algo para tomar y armarse de tiempo para una serie. En especial una de esas que no podés dejar de ver, como The Leftovers.

Quizás una de las mejores y menos valorada, The Leftovers cuenta una historia fantástica en la vida real, una historia que resulta adictiva. De la mano de Damon Lindelof y Tom Perrotta y producida por HBO, la serie tiene un realismo asombroso y un libreto descomunal que te hace sentir parte de la historia.

El comienzo es simplemente magnífico, plagado de misterio, ya que en el mundo desaparece inexplicablemente el 2% de la población mundial (144 millones de personas).

Luego vemos cómo el mundo ha seguido su camino 3 años después del evento, bajo la mirada de Kevin Garvey Jr. (Justin Theroux), el jefe de Policía de Mapleton, una pequeña ciudad de Estados Unidos.

Con el tiempo la historia se desarrollará con intriga, drama y acción, junto con un cóctel variado de personajes tan diferentes como extremos. Entre los actores y actrices tenemos a Liv Tyler, Chris Zylka, Carrie Coon, Christopher Eccleston y Amanda Warren.

Kevin tendrá que vivir en un nuevo mundo, uno que no entiende todavía. Tampoco sabe por qué partieron sus seres queridos, ni dónde están, o si están vivos o muertos. Ello sumado a una secta silenciosa que tiene “prohibido olvidar” y que tiene un objetivo que hace peligrar la fe de todos en la humanidad. Sumado a estos conflictos, Kevin tendrá que vivir con sus propios conflictos y aprender a adaptarse a las nuevas cosas que le sucederán en su vida.

Si estás buscando misterio y una historia distinta a las que estás acostumbrado, The Leftovers te espera, con 2 temporadas completas y una tercera y última en curso. Te garantizamos que no va a defraudarte y que cada capítulo te va a dejar más preguntas que respuestas.