El objetivo de esta capacitación es que el usuario, a través del módulo de gestión del Sistema Único Documental (SUDOCU), pueda crear todo tipo de documentos digitales y administrar el ciclo de vida completo de los mismos

A comienzo del mes de septiembre comenzó la formación práctica con un plan de capacitación del Sistema Único Documental (SUDOCU). Se trata de un nuevo esquema de trabajo administrativo sobre el cual se va a aplicar en la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC), un sistema de expedientes y documentación totalmente electrónico.

Se trabajará en cuatro encuentros on line (9, 14, 16 y 21 de septiembre) con un temario general acerca de la introducción, funcionalidades, trámites, expedientes, con situaciones y problemas planteados desde la plataforma de SUDOCU.

La capacitación iniciada desde la Dirección General de Sistemas de la UNLC, a cargo de la Ing. Magalí Cabral, tendrá una evaluación final, con lo cual, quienes hayan aprobado y cumplan con todas las instancias, van a recibir una certificación para que les quede como antecedente.