Desde la Secretaria Académica de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) se informó que a partir del lunes 4 de octubre se iniciará el Curso Preparatorio Universitario (CPU) para ingresantes 2022 de todas las carreras.

El CPU finalizará el 19 de noviembre para todos los talleres excepto el taller de Resolución de Problemas, que continuará una semana más, es decir hasta el 26 de noviembre.

“Hay estudiantes que, en febrero o marzo por cuestiones laborales por la temporada de verano, se les complica cursar y esta es una gran posibilidad para adelantar algún taller del curso de ingreso”, dijo la Ing. Estafanía Busto, a cargo de la Dirección de Docentes y Estudiantes de la UNLC.

Las y los ingresantes cursan en el CPU los siguientes talleres: Comunicación Oral y Escrito; Estudios Regionales y Desarrollo Sostenible; Resolución de Problemas (comunes a todas las carreras); e Introducción a las Artes Visuales (solo para la Licenciatura en Artes Visuales).

Vale aclarar que las inscripciones a las carreras continúan abiertas (www.unlc.edu.ar) y que para las y los estudiantes que se sumen más adelante la UNLC dictará el CPU en el mes de febrero.

Para inscribirte solo necesitás ingresar en  bit.ly/inscripcionesUNLC y seguir las instrucciones.

Licenciaturas:

Paleontología bit.ly/paleontologíaUNLC

Ciencias Ambientales bit.ly/cienciasambientalesUNLC

Meteorología bit.ly/meteorologiaUNLC

Artes visuales bit.ly/artesvisualesUNLC

Tecnicaturas:

Artes Visuales bit.ly/artesvisualesUNLC

Planificación y Ordenamiento Territorial bit.ly/ordenamientoUNLC

Meteorología bit.ly/meteorologiaUNLC

Gestión del Agua bit.ly/gestiondelaguaUNLC

Gestión Ambiental bit.ly/gestionambientalUNLC

Ingenierías:

Ambiental bit.ly/ingenieria-ambiental

Recursos Hídricos bit.ly/ingenieria-recursoshidricosUNLC

Vos también podés estudiar las carreras del futuro de la UNLC en Villa de Merlo, San Luis.