Este jueves 30 de septiembre se desarrolló la 7° Sesión Ordinaria del año del Consejo Superior de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC), de forma híbrida y mediante enlace de la plataforma Zoom.

En camino a la presencialidad plena y responsable, en dicha sesión y, tras la presentación del Informe de Gestión, se puso a consideración y tratamiento el Orden del Día.

Entre los puntos más destacados, se ratificó el Convenio Marco de Colaboración, Cooperación y Asistencia Recíproca entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOS COMECHINGONES, el cual fue firmado en su momento entre la rectora, Mag. Agustina Rodríguez Saá y el rector Oscar Alpa, quien actualmente asumió como Secretario de Políticas Universitarias, dependiente del ministerio de Educación de la Nación.

El convenio está basado en la necesidad de complementar esfuerzos para fortalecer un mejor cumplimiento de sus respectivas funciones, misiones y objetivos, permitiendo brindar un mejor servicio a la comunidad.

Por último, se trató el Proyecto de modificación de la Ordenanza del Consejo Superior N’006/2020.