La Secretaría de Extensión y Bienestar de la UNLC anunció el lanzamiento de su Primera Convocatoria Interna a Proyectos de Extensión Universitaria destinada a docentes.
La convocatoria está enmarcada en la 1° PRIMERA MUESTRA de ARTE y CIENCIA UNLC a realizarse en el mes de noviembre.

La primera edición de la Muestra Anual de Arte y Ciencia y de la Convocatoria a Proyectos de Extensión Universitaria (PEU) tiene un carácter fundacional. Busca fortalecer el vínculo entre la Universidad y el territorio, al mismo tiempo que visibilizar las producciones académicas, científicas y artísticas de nuestros/as estudiantes.

El Reglamento de Proyectos de Extensión y Propuestas Formativas fue aprobado por Ordenanza del Consejo Superior N° 012/2020 y se encuentra disponible en el sitio oficial de la UNLC.

Los docentes de la UNLC podrán inscribirse desde las 10 hs. del martes 12 de octubre (fecha en que se publicará el formulario de inscripción y las bases de la convocatoria) hasta las 19 hs. del lunes 25 de octubre.

Requisitos para la presentación de proyectos:

  • Contar con la participación de al menos dos docentes y dos estudiantes en cada propuesta de PEU. Se valorará positivamente la conformación de equipos interdisciplinarios, integrado por docentes y estudiantes de diferentes carreras o espacios académicos.
  • ●        El proyecto deberá estar enmarcado en la 1° Muestra Anual de Arte y Ciencia, y se acompañarán las postulaciones con la siguiente documentación:
  • Formulario de presentación (se publicará junto con la apertura)
  • Declaración jurada
  • Curriculum de los/las directoras/es y docentes


Duración de los proyectos
El proyecto durará desde su selección hasta la realización de la 1° Muestra Anual de Arte y Ciencia UNLC.

Monto a financiar
La SEyB otorgará un monto de $15.000 por proyecto.

Reunión informativa:

El equipo de Extensión y Bienestar llevará a cabo una reunión informativa para docentes el martes 12/10 a las 19.30 horas. Para inscribirse a la reunión o realizar consultas sobre la convocatoria enviar un correo electrónico a: extensión@unlc.edu.ar