El Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio en representación de la Embajada de Australia organiza una serie de tres webinars de transferencia de capacidades en manejo de incendios forestales, que ofrece a funcionarios y agentes interesados en países de Latinoamérica. 

El equipo docente de la Tecnicatura de Incendios Forestales de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) conformado por el Ing. Franco Todone, Lic. Marcos Deltetto, Ing. Carina Ré, Lic. Gustavo Romero y el Ing. Edgar Torres y, tras una gestión con Nación, participa de los webinars que incluyen disertaciones de experimentados especialistas australianos, seguidas de sesiones de preguntas y respuestas.

Los webinars- que son por medio de la plataforma Zoom e incluyen traducción simultánea al castellano- abordan las temáticas de estructura para el manejo y la recuperación de incendios forestales; organización y despliegue en la lucha contra los incendios forestales; y ciencia y tecnología del manejo de incendios forestales.

Los mismos se llevarán a cabo los días 13, 20 y 27 de octubre.