La Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) promocionará sus carreras en el evento que se llevará a cabo el 27 y 28 de octubre de 10:00 a 18:00 horas en el Complejo Calle Angosta.

Esta actividad es impulsada por la Municipalidad de Villa Mercedes, de las cuales participarán universidades públicas y privadas junto a institutos terciarios de la provincia de San Luis y del país.

Es destinada a estudiantes de los últimos años de las escuelas secundarias de toda la Provincia y al público en general, que podrán acercarse y conocer las propuestas de las diferentes carreras que ofrece la Institución.

La participación institucional de la UNLC incluirá un stand con entrega de material de promoción, sorteos y experimentaciones con docentes.

En Sala de Conferencias, la UNLC durante las dos jornadas brindará a través de charlas información acerca de la institución educativa, su oferta académica con las carreras estratégicas, en las cuales se destaca la Ingeniería en Recursos Hídricos y la Ingeniería Ambiental.