Los cursos del segundo semestre programados para esta segunda etapa del año de la Universidad Nacional de los Comechingones refieren a dos tipos de temáticas, algunos de ellos están orientados a brindar herramientas administrativas en el marco de explicar, entender e incorporar procedimientos administrativos específicos y el otro tipo es orientado a brindar herramientas que sean útiles tanto en la vida laboral como en la vida habitual del nodocente.

En octubre, al adentrarnos a la época de primavera, comenzó a dictarse el curso de JARDINERIA básico dictado por el Ing. Victorio Patetta para proporcionar los conocimientos y las habilidades necesarias que permitan comprender los aspectos fundamentales de la jardinería.

También se ofrecen dos cursos para incorporar aprendizajes de uso cotidiano en el ámbito laboral uno es el de NOCIONES BASICAS sobre los PRINCIPIOS DEL DERECHO ADMINISTRATIVO dictado por las capacitadoras de Dirección Jurídica las Abogadas Jessica Calvo y Vanina Gaitán y, por último, para finalizar cerrará el año la segunda etapa del curso de COMPRAS Y CONTRATACIONES dictado por la capacitadora Lic. Lara Picco, el cual tuvo una gran convocatoria.