Este jueves 28 de octubre se realizó la 8° Sesión Ordinaria del año del Consejo Superior de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC), de manera mixta, pero con mayor presencialidad, en un contexto actual donde la universidad- a través de una forma planificada- efectúa los encuentros de manera presencial, tanto en las actividades administrativas como académicas.

En la sesión que se realizó en la sede del rectorado y que fue presidida por la Rectora, Mag. Agustina Rodriguez Saá, se puso en consideración varios puntos destacados, entre ellos quedó aprobado el Proyecto de Reglamento de Posgrado de la UNLC.

A su vez durante el desarrollo del Orden del Día, se ratificó el convenio específico que rubricó la Universidad Nacional de los Comechingones con la Asociación de Docentes de la UNLC (ADUNCO).

También fueron aprobados los convenios marco entre la UNLC y la Asociación Civil Red Pymes y con la Universidad Nacional de San Martín.

En esa línea, se trató y se aprobó el convenio de asistencia entre la universidad y el Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad.

Asimismo, en el informe de gestión se presentó el avance y desarrollo de la obra del primer edificio propio de la UNLC que se encuentra en construcción.