Desde las 10:00 y hasta las 20:00 está abierta la Muestra “Imaginate 2021” en la sede de la Universidad Nacional de Los Comechingones. Desde temprano las familias de la comunidad merlina se acercan a disfrutar de las distintas actividades, charlas y exposiciones que ofrece la muestra.

Un sol a pleno ilumina la sede de Héroes de Malvinas 1587 mientras chicos y chicas de todas las edades recorren las actividades, desde réplicas de cráneos de dinosaurios y mega fauna hasta fotografía cuántica, pasando por el mundo de las matemáticas y el primer podcast de la UNLC son algunas de las peculiaridades que se pueden encontrar.

También hay espacios lúdicos y charlas cada 30 minutos en las distintas aulas de la sede. Hasta las 20:00hs se puede disfrutar de esto y mucho más, de forma totalmente gratuita.

Además las producciones de nuestros estudiantes pueblan los distintos espacios de la sede, fotografía, pintura, escultura y reinterpretaciones artísticas de más de cuarenta estudiantes de distintas cátedras de la UNLC pueden encontrarse en las aulas, pasillos y patios de la sede. Con un alto nivel de calidad, estas piezas nos ayudan a pensar nuestra actualidad, relación con la naturaleza e incluso nuestra condición como seres sociales.

Durante toda la exposición, dentro de las instalaciones de la universidad, un equipo técnico de protocolos covid-19 estará atento a las medidas de protección, uso de barbijo obligatorio y elementos de desinfección para el cuidado de toda la comunidad.