Estudiantes de diferentes carreras participaron del trekking a Cascada Esmeralda organizado por la Secretaría de Extensión y Bienestar Universitario con el objetivo de continuar incorporando hábitos saludables y en contacto con la naturaleza. El grupo fue acompañado por un guía experimentado y por el Profesor Lucas Chaina, encargado del área de deportes de la universidad.

Las y los estudiantes tuvieron la posibilidad de compartir una tarde diferente, conocer e interactuar con el medio ambiente local, su cuidado y valoración, compañerismo y diversión en un ambiente rodeado de naturaleza y paz. La jornada tuvo una duración de 4:30 horas aproximadamente en donde se compartió una merienda en medio de la belleza natural que proponen las Sierras de los Comechingones

Gracias a todas/os las/los estudiantes que se sumaron a esta propuesta de la Universidad por su compromiso, alegría y predisposición.

Desde el área de Bienestar Universitario seguiremos sumando actividades deportivas y recreativas para el 2022. Te esperamos para la próxima aventura.

Secretaría de Extensión y Bienestar