Se realizó el miércoles 22 de diciembre al mediodía el brindis de fin de año en el auditorio de la sede, donde se realizó también la entrega de las cajas navideñas. Participaron autoridades, docentes y nodocentes de la institución educativa de la Villa de Merlo.

Docentes y nodocentes junto a las autoridades celebraron con un brindis el fin de año en la sede de la institución. “Con desafíos y muchos logros transitamos este 2021, que fue duro, pero a pesar de eso se pudo salir adelante. Un año donde tuvimos nuestros primeros egresados y ahora estamos con muchas expectativas para afrontar el 2022, dijo la rectora de la UNLC, Agustina Rodríguez Saá.

Por su parte, en representación de los nodocentes, Marcelo Alcaraz- Director de Comunicaciones- hizo una síntesis de los logros obtenidos en el año y estimuló a todas y todos los presentes a seguir por la senda del trabajo para que la universidad siga creciendo como hasta ahora.

A su vez, Jorge Canta- subsecretario de Coordinación Académica y Secretario General del Gremio Docente, agradeció a todas y todos por el esfuerzo, dedicación y empeño.