La Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) sumó elementos en el Laboratorio Audiovisual para atender las necesidades de las distintas carreras y en especial de aquellas cátedras de la carrera de Licenciatura en Artes Visuales con uso mayor de esta área, como lo son, Foto y Video I y II, Teoría del Montaje, Taller de Animación, Composición Efectos Visuales, Animación Gráfica Multimedia y Musicalización y Sonorización, entre otras.

En esta oportunidad, se incorporaron al patrimonio de universidad dos kits de luz continua que contienen 2 paneles led bicolor y 1 luz fresnel led cada uno, indispensable para la producción en exteriores, 2 equipos minipan led remotos para uso en estudio, movimientos de acero profesionales Avenger y Sistema profesional de micrófono Boya shotgun largo BY-BM6060 con suspensión zeppelin y filtro paravientos Dead Kitten.

Con la incorporación de este equipamiento, la UNLC extiende su capacidad para poder realizar apoyo a los trabajos de sus estudiantes, a través del sistema de préstamo de equipamiento articulado por el Laboratorio Audiovisual, los requerimientos de las cátedras y los trabajos de investigación que requieran soporte audiovisual trabajando de manera transversal con todas las carreras que se dictan en dicha universidad.

La Universidad Nacional de los Comechingones continúa trabajando para cubrir las necesidades que la educación superior requiere y acercándola a todos y todas como universidad pública, gratuita y de calidad.