Desde la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC) les acercamos la edición N°12 de la Revista ESCENARIOS, en donde compartimos con nuestros lectores y lectoras un hecho fundacional para nuestra universidad: la 1° MUESTRA ANUAL DE ARTE Y CIENCIA (MAAC), realizada en noviembre del 2021.

En este número de Escenarios podrán conocer la experiencia vivida, junto a sus estudiantes, por los y las docentes responsables de cada uno de los proyectos que participaron de la muestra, acompañadas de imá­genes representativas de su participación.

“Este mes en que vamos a volver a la presencialidad plena, en aulas cuidadas y respetando todos los protocolos que nos permitan mantenerla durante todo este año, creemos conveniente compartir con nuestros lectores y lectoras la 1° Muestra Anual de Arte y Ciencia”, dijo Stella Mary Muñoz, Directora General del Departamento Académico de Arquitectura, las Culturas y el Arte y Directora Responsable de la Revista Escenarios.

En ese sentido explicó que “esta convocatoria permitió generar obras para la muestra, las cuales fueron complementadas por diversos trabajos que los y las estudiantes produjeron en distintos espacios no sólo de la Licenciatura en Artes Visuales, sino también otros vinculados al quehacer científico”.

Como siempre, esperamos que disfruten de la lectura  y les recordamos que pueden encontrar esta y las ediciones anteriores en nuestro sitio web http://www.unlc.edu.ar/publicaciones/