La Universidad Nacional de los Comechingones tiene el agrado de informar la apertura de inscripciones a becas internas de la universidad para carreras presenciales de la universidad.

Serán requisitos excluyentes de la convocatoria ser estudiante regular y haber cursado y regularizado al menos una materia en el cuatrimestre anterior y estar inscripto/a en al menos una materia en el año en curso.

Para realizar tu inscripción, deberás completar el formulario que será publicado a partir del martes 22 de marzo a las 9 horas hasta el cierre del período de inscripción el día jueves 7 de abril a las 21 horas.

Forman parte de la convocatoria las siguientes líneas de BECAS:

1.      BECA GENERAL: Consistente en una asignación dineraria mensual para acompañar el trayecto educativo de los/las estudiantes que no cuentan con recursos económicos para afrontar sus estudios.

2.      BECA A LA VOCACIÓN TÉCNICA Y CIENTÍFICA FEMENINA: Consistente en una asignación dineraria a estudiantes de género femenino de las siguientes carreras:

·         Tecnicatura en Gestión del Agua

·         Tecnicatura en Gestión Integral de Incendios Forestales

·         Licenciatura en Paleontología

·         Licenciatura en Ciencias de la Atmósfera y Meteorología Aplicada

.        Ingeniería Hídrica

.       Ingeniería Ambiental

3.      BECAS DE CONECTIVIDAD:  En dos líneas:

1) Consistente en una asignación dineraria para contratar servicios de internet para realizar los estudios.

2) Consistente en la entrega de una computadora en comodato por un año.

4.    BECAS DE MATERIAL BIBLIOGRÁFICO PARA LA LIC. EN ARTES VISUALES consistente en la entrega de un kit para primero, segundo y tercer año exclusivo de esta carrera.

5. BECA EXTRAORDINARIA SOLIDARIA entrega por única vez de caja con mercadería con elementos de primera necesidad.

6. BECA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL (Transporte) consiste en una asignación mensual de boletos de colectivo para estudiantes.

7. BECA DE ALOJAMIENTO alquiler en una hostería contratada por la UNLC cuyo costo puede ser total o parcialmente cubierto, a estudiantes que residan a más de 80 kilómetros o a menor distancia, pero que no posean un medio de transporte.

Los invitamos a las reuniones informativas a realizarse en los siguientes días y horarios: lunes 21 de marzo a las 10.30 horas, martes 22 a las 18.30 horas y jueves 31 de marzo a las 18.30 horas.

Informes: extensión@unlc.edu.ar