La Asociación de Docentes de la Universidad Nacional de los Comechingones (ADUNCO) se reunió con la Secretaria Académica, Lic. María Clelia Odicino en la cual se brindó la información oportuna para que los equipos docentes se puedan organizar en la planificación de dictados de materias en el primer cuatrimestre 2022.

La secretaria informó que el equipo trabajó en todo el diagrama de la puesta en marcha del cuatrimestre, que será especial con la vuelta de la presencialidad, esto significa en ajustar los planes de estudios que se vieron alterados por la pandemia.

También se refirieron al aula que se encuentra a disposición de los y las docentes con documentación y elementos que ayudan a la presentación de proyectos de cátedra en un espacio de recursos para docentes en el campus virtual.

En una próxima reunión- según se informó- se tratarán temas como la capacitación docente de la universidad y el gremio quedó a disposición para mediar ante cualquier inconveniente que pueda surgir en los espacios para el dictado de clases en la vuelta a la presencialidad.