El Consejo Superior de la Universidad Nacional de los Comechingones llevó a adelante este viernes 18 de marzo la primera Sesión Ordinaria del año, de manera presencial en el salón Auditorio de la sede de la UNLC.

En la asamblea se trató un extenso Orden del Día con temas importantes para la organización y planificación del año lectivo 2022, como por ejemplo los proyectos de ordenanza para la modificación y aprobación del plan de estudio de las carreras de Ingeniería Ambiental e Ingeniería en Recursos Hídricos, además de las carreras que se dictarán en modalidad a distancia como son la Tecnicatura en Gestión Integral de Incendios Forestales y Tecnicatura en Comunicación de las Ciencias.

En ese contexto, también se aprobaron los protocolos aula segura para el retorno a las actividades presenciales. Y se puso a consideración y ratificación el convenio específico celebrado entre la fundación UNTREF y la UNLC.

A su vez, entre los puntos tratados se destacó el Homenaje a los Héroes de Malvinas y la Conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, que realizará la universidad, que conduce la rectora Agustina Rodriguez Saá, en los próximos días.