El equipo TIPAU de la Universidad Nacional de los Comechingones se reunió -vía meet- con los tres referentes de la Universidad Nacional de San Martín, Arq. Graciela Runge, Arq. Diego Garay y Arq. Fabián De La Fuente para continuar con la organización del Primer Taller Interdisciplinario Proyectual de Arquitectura y Urbanismo, que se realizará en la sede la UNLC del 9 al 14 de mayo de este año.

Fue una reunión de trabajo compartido en la cual se terminó de analizar el documento de base destinado a los participantes y además se trataron temas vinculados a la organización del programa de la semana TIPAU.

TIPAU 2022 denominado- EXPANSIÓN Y PAISAJE – es una oportunidad para dar respuestas a los compromisos de la UNLC con la realidad del territorio de la cual es parte y en donde desarrolla su actividad académica. Abre una puerta que considera vital para trabajar en torno a nuevas urbanidades en congruencia con la defensa de los derechos humanos y el desarrollo sostenible como pilares que estimulan el interés y el trabajo conjunto con la sociedad.

TIPAU está organizado con el apoyo de la Universidad Nacional de San Martín de Buenos Aires, brindando su acompañamiento, información y conocimiento en la experiencia de poner en práctica una manera renovada de investigación.