La Secretaria de Extensión y Bienestar, Prof. Silvina García Segura, y el Director de Extensión, Mg. Martín Muñoz Balbo de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC), visitaron la Secretaría de Políticas Universitarias y se reunieron con diversas autoridades, para conversar temas de interés conjunto.

Entre las reuniones que sostuvieron se destaca el encuentro con referentes de los Programas de Becas Nacionales PROGRESAR y Manuel Belgrano, donde exploraron las posibilidades de mejorar los sistemas de Seguimiento de Trayectorias Estudiantiles de las y los Becarios de la UNLC.

De la reunión con referentes de PROGRESAR participó la Coordinadora de Becas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, Constanza Bossio, y la coordinadora de Progresar+, Florencia Soto, así como miembros de sus equipos. Por su parte, del encuentro con referentes del Programa Manuel Belgrano participó Juan Nardoni, miembro del equipo coordinador del Programa.  

Asimismo, también en el Ministerio de Educación, se reunieron con Juan Budó, asesor del Subsecretario de Fortalecimiento de las Trayectorias Estudiantiles, donde conversaron entre otros temas de la importancia de las políticas de fortalecimiento de la extensión universitaria desarrolladas por el Ministerio de Educación, así como de las convocatorias de Voluntariado Universitario Sigamos Estudiando y Universidad, Cultura y Territorio, de las cuales participa la UNLC.

Finalmente, las autoridades de la Secretaría también dialogaron con referentes de la Fundación Espacios Verdes, donde evaluaron la posibilidad de realizar acciones conjuntas en el marco de la 2° Muestra Anual de Arte y Ciencia.