Docentes de la UNLC podrán participar del curso “DISEÑO DE PROYECTOS CULTURALES EN LA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA” y trabajar en la elaboración de sus proyectos para la 2° Convocatoria a Proyectos de Extensión Universitaria (PEU), que se realizará en el mes de junio.

El curso plantea una aproximación a las características de los PEU de carácter cultural (en un sentido amplio), pudiendo aprender estrategias, modelos y abordajes dispuestos en el diseño de una propuesta que integre los diferentes intereses de sus productores, la universidad y la comunidad.

Será dictado por el Lic. Fernando Saad, quien fue parte de la Comisión Evaluadora de la 1° Convocatoria PEU de la UNLC, cuyo fin fue la selección de proyectos para la 1°Muestra Anual de Arte y Ciencia (MAAC). Tiene modalidad virtual y combina clases sincrónicas y asincrónicas. Aquellos docentes que no pueden participar de forma sincrónica tendrán acceso a las clases en el campus virtual.

Los objetivos del taller son:

  • Conocer las características de los proyectos culturales de extensión.
  • Analizar formas de elaboración de proyectos.
  • Identificar técnicas, herramientas y conceptos para la elaboración de proyectos
  • Caracterizar y promover objetivos y públicos posibles para una propuesta de extensión.

El curso comienza el martes 24 de mayo a las 10hs, tendrá cinco semanas de duración y una carga total de 25hs. Las inscripciones abren en Guaraní hoy jueves 19 de mayo y permanecerán hasta el viernes 10 de junio. Las y los docentes deberán buscar el curso “DISEÑO DE PROYECTOS CULTURALES EN LA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA”.

Ante cualquier duda o inquietud pueden escribir a la Secretaría de Extensión y Bienestar: extension@unlc.edu.ar.