La Universidad Nacional de los Comechingones tiene entre sus numerosos objetivos, el desarrollo del deporte universitario y de la formación integral de las personas.

En estos años de pandemia nos hemos preparado para ofrecer a toda la comunidad universitaria diferentes opciones desde la práctica deportiva y recreativa como hábito de vida saludable, hasta la conformación de equipos de representación institucional. Con esa finalidad, se ha realizado la adquisición de material deportivo y se están contemplando diferentes convenios con instituciones deportivas.

El martes 10 de mayo comenzaron los entrenamientos en dos deportes, básquet y fútbol 5 en el playón deportivo que se encuentra al lado de la sede universitaria. La actividad se realiza de manera mixta para aquellos/as que disfrutan del entrenamiento, así como para quienes quieran formar parte de los equipos que representen a la universidad en futuros encuentros deportivos. El objetivo inmediato es incorporar más disciplinas, días y horarios.

El único requisito para participar es completar la ficha de salud que se puede obtener en mesa de entrada de la universidad.

Las/los esperamos los días martes a las 19.30 horas con el profesor Lucas Chaina.

Para sumarse a la actividad y para otras consultas pueden escribirnos a: bienestar@unlc.edu.ar