El pasado martes 24 de mayo, a las 10, comenzó el curso de Extensión “Diseño de Proyectos Culturales en la Extensión Universitaria”, a cargo del Lic. Fernando Saad.

El curso está dirigido a docentes de la UNLC, tiene una carga horaria de 25 horas y se dictará durante los meses de mayo y junio. Su objetivo es acompañar a los docentes en la elaboración de los proyectos que van a presentar en la 2da Convocatoria a Proyectos de Extensión, que se realizará a principios del mes de julio.

El docente afirmó que espera que este curso sea un espacio para conocer qué es lo que cada docente está haciendo, poder colaborar e intercambiar experiencias, y reflexionar sobre cómo se piensa y construye la Extensión Universitaria en la UNLC.

Las inscripciones continúan abiertas en Guaraní hasta el viernes 10 de junio, bajo el título “DISEÑO DE PROYECTOS CULTURALES EN LA EXTENSIÓN UNIVERSITARIA”.  Aquellos docentes que no pudieron asistir a la primera clase sincrónica, podrán acceder a la grabación en el aula virtual.

Ante cualquier consulta pueden escribir a la Secretaría de Extensión y Bienestar: extension@unlc.edu.ar.