En esta nueva edición, las Jornadas de Puertas Abiertas se realizarán en modalidad mixta. El jueves 23 de junio de manera virtual y el viernes 24 será presencial.

La Universidad Nacional de los Comechingones realizará la 6° edición de las Jornadas de Puertas Abiertas, un espacio pensado para vivir la experiencia de estudiar en la Villa de Merlo y conocer la oferta académica de la UNLC.

La propuesta está dirigida especialmente a las y los estudiantes de 5to y 6to año del nivel secundario, y se desarrollará en modalidad mixta. El jueves 23 de junio será una jornada virtual, con streaming en vivo para informar sobre las preguntas comunes a la hora de elegir una carrera universitaria y conocer las características y el perfil de la universidad.

Mientras que el viernes 24 será de manera presencial, donde las Jornadas de Puertas Abiertas dispondrá de un espacio para informarse sobre los requisitos para inscribirse a las carreras de grado, tecnicaturas y estudios de posgrado que ofrece la institución. Se compartirán experiencias de estudiantes avanzados/as, habrá charlas y talleres con docentes, donde se brindarán las herramientas de formación universitaria necesarias para las y los estudiantes.